Gravotech - ID Tags engraving

Etiquetas De Identificación

Nota: esta página trata sobre etiquetas de identificación, para etiquetas de nombre o señalización interna, consulte este enlace.

La placa de identificación proporciona toda la información necesaria sobre un producto, una máquina, equipo, stock o cualquier cosa. La identificación y la trazabilidad son fundamentales en todos los sectores donde se utilizan este tipo de placas de identificación, tanto en la legibilidad del marcado como en la resistencia del material en el tiempo. Encontramos placas de identificación de varios tamaños que pueden contener logotipo, marca, coordenadas o referencias, números de serie, texto, pictogramas o símbolos. El marcado industrial de la placa de identificación se puede realizar en diferentes materiales: - acero inoxidable - aluminio - aluminio anodizado - latón - plástico / vinilo

Gravotech proporciona soluciones para el marcado de sus piezas de identificación para cumplir con sus requisitos en términos de calidad de marcado, el volumen de placas a marcar y, por lo tanto, garantizar una mayor productividad sea cual sea su industria :. - Etiquetas de activos y etiquetas de activos. - Etiquetas de eslingas para cables y cadenas. - bridas de aluminio (etiquetas de ranura y lengüeta). - Etiquetas para postes de servicios públicos. - lavadoras de encuestas y etiquetas de encuesta. - Etiquetas de válvulas. - identificación eléctrica y armarios. - Etiquetas de ascensor y etiquetas de inspección. - Informática y Telecomunicaciones. - Etiquetas de calibre ligero. - etiquetas de fontanero. - Etiquetas de identificación de delantal de plomo. - Etiquetas automotrices. - etiquetas aeroespaciales y de defensa. - Etiquetas de barco

Gravotech ofrece 4 tecnologías adaptadas a las etiquetas de identificación, cada una con una ventaja diferente:

Grabado láser - placa de aluminio anodizado

Galvanométrico (o Galvo) son los láseres más rápidos para marcar, pueden hacer grabados unitarios o por lotes pero no pueden cortar. A diferencia de las máquinas mecánicas, crean naturalmente un contraste con la materia prima plástica o metálica (sin necesidad de bicapas) según la fuente del láser y la composición del material.

Marcado y corte láser de plásticos

Los láser de pórtico son mesas láser XY, son más lentos que los láseres Galvo solo para grabar, pero pueden albergar una hoja de material grande en su mesa y transformarla en un lote de etiquetas grabándola y cortándola muy fácilmente con el modo Matrix. Pueden crear un contraste natural con la mayoría de los plásticos o metálicos.

ID Tags engraving

Los grabadores CNC son ideales para un grabado profundo y estético. Además, esta tecnología permite tanto el grabado como el corte y es la única que crea bordes rectos o biselados. El modelo pequeño es perfecto para iniciar un negocio de chapa gruesa gracias a su polivalencia y capacidad. Los modelos grandes permitirán trabajar en lotes (grabar y cortar varias etiquetas de una vez).

Identification engraving

Micropercusión es la tecnología mecánica más rápida para grabar etiquetas de identificación. Son más baratos que los láseres, pero siguen siendo muy rápidos, por lo que representan la solución mecánica ideal para un presupuesto reducido cuando se necesita grabar placas de identificación.

¿Por qué elegir la máquina de grabado personalizada Gravotech?

ID Tags for pipes

Gravotech ofrece en su catálogo etiquetas listas para ser grabadas en formatos industriales estándar y en diferentes materiales (cables 425 430, máquina plana, armario eléctrico tipo 440, etc ...) y los elementos para su fijación (adhesivo en la espalda, bola cadenas, marco de acero inoxidable, etc ...). Para formatos no disponibles en el catálogo, nuestro taller de “Corte a medida” puede fabricar lotes de etiquetas personalizadas para sus clientes. Las máquinas Gravotech facilitan el grabado de estas placas: las mesas autocentrantes y las mordazas colocan automáticamente las placas, la punta de seguimiento de la superficie asegura una profundidad constante y repetibilidad para lotes pequeños. Por supuesto, nuestro equipo puede grabar cualquier placa de Gravotech o no. Gravotech ofrece 2 tipos de software, ambos pueden manejar texto, logotipos, códigos de barras y código 2D: - Para el grabado unitario, nuestro software permite la creación de una placa muy fácilmente en menos de 1 minuto. - Para el grabado por lotes, nuestro modo Matrix unitario permite repetir la plantilla de marcado y simplemente cambiar los valores utilizando variables, contadores, turnos, código de tiempo, base de datos, etc.

Configuración del software Gravostyle

Gravotech ofrece una solución completa para industrializar la producción de etiquetas. Este proceso de fabricación aumentará considerablemente su margen al convertir una hoja de material plano estándar en cientos de etiquetas de alto valor agregado. Comience con una placa en blanco muy grande, use Gravostyle ™para crear una etiqueta y el modo Matrix para multiplicarla fácilmente en toda la superficie de la placa. Los datos de todas las etiquetas pueden ser similares o cargarse automáticamente desde una base de datos, archivo de Excel, CSV, etc. Envíe el pedido a la máquina y regrese unos minutos después para recuperar las etiquetas terminadas y listas para ser utilizadas. Gravotech ofrece material en blanco de gran tamaño con 2 capas listo para grabar y cortar al tamaño exacto de la máquina de grabado. La primera capa debe eliminarse para que aparezca la capa inferior y cree un contraste claro. Hay varios colores y materiales disponibles para aplicaciones en interiores o exteriores. Hay otras opciones disponibles, como placas con respaldo adhesivo. Las mesas láser o rotativas pueden grabar y cortar en la misma operación. Otras funciones se pueden realizar fácilmente con la combinación de software y máquina, como taladrar o fijar agujeros. Los grabadores rotativos también pueden realizar un acabado de borde recto o borde biselado en las etiquetas. Los formatos láser se adaptan a tamaño de hoja completa, media o cuarta. Las mesas giratorias grandes también podrán alojar el material incluso con un pequeño margen adicional.

Automatisation of your identification plate marking

Gravotech ofrece una gama completa de placas de identificación y etiquetas listas para marcar. Se encuentran disponibles hasta 6 tamaños y estilos en diferentes espesores para adaptarse a sus requisitos de producción. ¿Necesita una solución adaptada al marcado de placas de identificación, fácil de usar y accesible para sus operarios sin formación específica mientras aumenta su productividad? Combine nuestra gama de placas de identificación listas para imprimir a nuestras máquinas de marcado equipadas con nuestro accesorio de alimentador automático de placas (APF) y convierta su máquina en un grabador de lotes productivo. El alimentador automático de placas es una técnica esencial cuando se procesan cantidades de producción y lotes de placas de máquina, etiquetas y placas de identificación. Un transportador lleva las placas de la rejilla donde se almacenan hasta la zona de grabado, que marca. Una vez grabados, se almacenan al final de la cadena de forma totalmente automatizada. Ideal para grabar lotes de placas, insignias, etiquetas, rótulos. Hasta 195 platos de una vez. El accesorio alimentador automático de placas (APF) es compatible con nuestras estaciones láser y de micropercusión.

Descubra las soluciones de Gravotech

Los láseres galvanométricos son sinónimo de velocidad y silencio. Se pueden actualizar con un APF para la producción por lotes y reaccionar con cualquier material de etiqueta. Los láseres de pórtico son ideales para cargar una gran cantidad de placas en la mesa y grabarlas y cortarlas todas de una vez.

El sistema de marcado LW2 Touch es robusto y fácil de usar, es la estación de marcador láser más completa del marcado permanente....

Vista frontal del grabador láser industrial LW2

LW2 TOUCH

ESTACIÓN DE LÁSER

LW2 TOUCH, sistema de marcado láser totalmente automatizada, marcador laser industrial.

...

Introduciendo la magia del grabado láser para joyería en su negocio....

Grabador láser compacto WeLase

WELASE

ESTACIÓN DE LÁSER

WELASE, máquina de personalización pequeña, estación de grabado láser personalizado en tienda y en línea.

...

La máquina láser CO2 LS100, es compacta y fácil de operar para cortar y marcar una amplia gama de materiales....

LS100 CO2 laser engraver

LS100

MESA LÁSER

LS100: máquina láser de CO2 para señalización, grabado de madera, corte láser y personalización.

...

La máquina de grabado láser CO2 LS100EX, con tamaño medio para grabar y cortar. El área del grabador láser es de ¼ de hoja, ideal para hacer carteles....

Máquina de marcado láser de co2 LS100Ex

LS100 EX

MESA LÁSER

LS100 EX: La máquina de grabado láser CO2 de señalización y series pequeñas

...

La grabadora láser industrial LS900, que viene como laser Co2, laser fibra o Edge (fuentes duales), es ideal para el marcado y corte de alta velocidad de soportes de formato mediano y grande.

...
Láser de fibra de co2 LS900

LS900

MESA LÁSER

LS900, Grabador láser industrial que puede hacer todo

...

Máquina láser con numerosas funciones y características innovadoras, convirtiéndo la LS1000XP en la grabadora láser y corte definitivo para una producción intensiva.

...
LS1000 large laser engraving and cutting machine

LS1000XP

MESA LÁSER

LS1000XP: Láser CO2 de gran tamaño para una alta productividad de corte láser y grabado láser.

...