Gravotech - Automotive marking

Marcado automotriz

¡Descubra nuestras máquinas de marcado láser y mecánicas para automóviles!

Desde 1981, Gravotech tiene una trayectoria consolidada en el sector de la automoción con sus principales actores como OEMs (Original Equipment Manufacturer), fabricantes de equipos, integradores y subcontratistas. Gracias a nuestra experiencia previa, podemos ofrecerle la mejor solución de marcado para las piezas de cada vehículo: chasis, motor, piezas de escape, componentes interiores de plástico, etc. El punto fuerte de Gravotech es nuestra capacidad para diseñar y fabricar soluciones de marcado permanente para su aplicación, sea cual sea el tecnología.

Nuestras soluciones han demostrado su confiabilidad al combinar las 3 principales expectativas en esta industria: Su necesidad: un marcado duradero y permanente para rastrear el producto durante todo su ciclo de vida Nuestras soluciones: un dominio total de varias tecnologías de marcado (todas las tecnologías láser, micropercusión , trazado) para garantizarle la mejor solución en función de su pieza, proceso, presupuesto y expectativas. Sus beneficios: las soluciones de marcado directo de piezas garantizan la trazabilidad completa y a prueba de manipulaciones necesaria para un sistema de gestión de calidad eficaz y para gestionar la calidad de su cadena de suministro. Esto garantiza la identificación de lotes defectuosos y simplifica cualquier campaña de retiros. Su necesidad: Un proceso de marcado rápido y confiable para asegurarse de que sus líneas de producción funcionen de manera óptima. Nuestras soluciones: Gravotech diseña máquinas industriales para operar 24/7 los 365 días del año en ambientes hostiles durante décadas. Ofrecemos las máquinas de marcado mecánicas y láser con el ciclo de marcado más corto y la tasa de disponibilidad más alta en cada aplicación. Sus beneficios: Mayor productividad Su necesidad: Solución totalmente automatizada Nuestras soluciones: Creamos máquinas industriales autónomas que pueden integrarse completamente en sus líneas de producción. Nuestras máquinas de marcado pueden interactuar con cualquier PLC y comunicarse sin computadora y tener protocolos de comunicación actualizados en nuestra solución: ProfNet / Ethernet IP / EtherCAT, etc. Sus beneficios: Costo de integración reducido. Listo para la Industria 4.0.

Grupo de bloques de motor de marcado

Motor engine requires permanent marking

Trazabilidad completa de cada bloque motor procedente de distintos proveedores. - Identificar, almacenar datos y rastrear cada motor a través del proceso de producción e incluso años después de que el motor entre en servicio: código Data MatrixTM, número de serie, código de turno de trabajo, código de planta de ensamblaje, fecha, VIN, logotipos, etc. - Marcado directo de piezas (DPM ) con un código 2D para eliminar cualquier riesgo de errores en el proceso de producción - Leer e inspeccionar códigos marcados directamente en cada etapa de producción - Registro automático de datos de cada código verificado en la base de datos del cliente

Laser fiber serie and XF510p marking machine

- Laser Fiber -Series: Solución perfecta para marcar sobre metales. Permite un marcado contrastado con un tiempo de ciclo muy corto. Sin contacto con la pieza. Hay diferentes potencias disponibles según su aplicación y el tiempo de ciclo / profundidad de marcado objetivo. - Dot Peen Pneumatic: la solución de marcado con el mejor compromiso entre tiempo de ciclo, profundidad y presupuesto. Está perfectamente adaptado para marcar un texto alfanumérico duradero.

Clinder block marking

- Soluciones robustas y eficientes para altas tasas de producción - Como parte integral de su proceso de ensamblaje, nuestros sistemas son compactos, rápidos y se comunican con su entorno. - Asociados a herramientas de lectura, garantizan la trazabilidad de sus motores durante todo el proceso productivo.

Sistemas de escape: convertidor catalítico

Catalytic converter close up

- Marque el número de serie y el código DataMatrix utilizando la misma máquina. - Cumplimiento de especificaciones OEM - Mantener el tiempo de ciclo de la línea de producción. - Bajo nivel de ruido, mantenga el lugar de trabajo silencioso. - Identifíquese con su nombre comercial, rastree las piezas y subcomponentes, almacene los datos: logotipo, número de pieza, código Data Matrix, turno de trabajo, código de fabricación, fecha. - Gestionar varios archivos y logotipos para la identificación de piezas comunes de OEM y posventa.

Laser fiber serie and XF510m engraver

- Dot Peen Electromagnetic: la solución más adaptada para el marcado en el catalizador. El contenido suele combinar texto y Datamatrix. La profundidad de marcado es> 0,1 mm. Nuestra gama electromagnética Dot Peen ofrecerá el mejor tiempo de ciclo. - Serie Laser Fiber: la mejor solución para el marcado de superficies y contrastes en los componentes del sistema de escape, como el colector y el silenciador.

Datmatrix marking for automotive traceability

- Proporcionar marcas de alta calidad en tiempos de ciclo muy rápidos. - Instale un proceso de marcado silencioso, incluso en piezas huecas, y cumpla con las normas de salud y seguridad. - Elija sistemas robustos y compactos que se comuniquen con su servidor central, PC, PLC, lector de códigos de barras, etc. - El marcado permanente proporciona garantía de trazabilidad a lo largo del ciclo de vida de la pieza.

Cuadro

Automotive traceability on production lines

- Asegúrese de que sus vehículos estén marcados permanentemente - Envíe y almacene toda la información pertinente, lea los datos marcados, realice marcas profundas que no se puedan falsificar durante todo el ciclo de vida del vehículo. - Marcado profundo, legible y duradero antes y después del tratamiento

Identificación - grabado en metal

- Trazado: nuestras máquinas trazadoras permiten obtener un marcado profundo y rápido. Se puede usar antes o después del tratamiento de la superficie y permanece legible. Elija este proceso silencioso para la trazabilidad de piezas grandes. 
- Laser Fiber-Series: las piezas del chasis son cada vez más ligeras y el uso de materiales muy duros es cada vez más común. El láser de fibra es una solución sin contacto y puede marcar fácilmente en los metales más duros.

Direct Part marking of a car frame

- Para marcar piezas grandes, piezas no desmontables, en líneas de vehículos en movimiento, nuestra solución se puede transformar fácilmente en una solución móvil e integrarse perfectamente en sus procesos de producción - Soluciones inteligentes que se comunican completamente con la red de su planta - Marcado muy profundo en los más duros aceros antes o después del tratamiento: pintura, granallado, granallado, anodizado, etc. El amplio conjunto de caracteres permanece identificable durante todo el ciclo de vida de sus productos. - Mantenimiento eficiente de la máquina en el elemento a marcar con sistemas de sujeción, detectores de presencia de piezas, - Soluciones industriales, rápidas y silenciosas, fáciles de usar e integrar.

Piezas de plástico inyectado

Plastic car dashboard marking

- Reemplazo de las costosas soluciones de identificación como los procesos de inyección de tinta y etiquetado por máquinas de marcado láser - Marcado de alta velocidad para seguir la alta velocidad de las prensas de inyección - Marcado de alto contraste en una amplia variedad de plásticos - Datamatrix de grado-4 para la trazabilidad y automatización internas de líneas de producción - Marcado estético para piezas de plástico interiores

Automotive laser marking machines

Láser híbrido Nuestra gama de láser tiene un pico de potencia elevado que permite una buena interacción del material en una amplia gama de plásticos utilizados en componentes de automoción. Los plásticos PE, PP, PA, PBT y ABS generalmente están marcados por esta gama de láser. Green Laser la mejor solución para el marcado en materiales que no reaccionan al láser IR. Este láser no daña la superficie de la pieza, está perfectamente adaptado para el marcado de botones de Día y Noche donde el láser verde eliminará la capa superior sin dañar la superficie plástica.

Plastic sensor identification

- Unidad económica Costo de marcado / pieza 
- Bajo mantenimiento 
- SIN consumibles 
- Flexible 
- El acabado de la superficie no es crítico en comparación con el etiquetado

Descubra las soluciones de Gravotech

Gravotech desarrolla soluciones para la identificación y trazabilidad de componentes de automoción, para todas las partes que componen el vehículo, desde el chasis hasta el motor y los interiores. Descubra nuestra gama de láseres que se pueden integrar en líneas de producción, así como nuestras estaciones de marcado láser llave en mano.

Nuestro potente láser de fibra de alta calidad realiza marcados precisos en tiempos muy cortos....

Fiber serie Laser marking system

Láser FIBRA

MARCADOR LÁSER INTEGRABLE

Sistema de marcado láser integrado para piezas de metal y plástico

...

Robusto y fácil de usar, LW2 Touch es la estación láser más completa del marcado permanente....

Front view of LW2 industrial laser engraver

LW2 TOUCH

ESTACIÓN DE LÁSER

estación de marcado láser totalmente automatizada.

...

Introduciendo la magia del grabado láser en su negocio. Welase logra una personalización de la más alta calidad en cuestión de segundos y despierta la curiosidad de sus clientes.

...
WeLase compact laser engraver

WELASE

ESTACIÓN DE LÁSER

pequeña estación de grabado láser para personalización en tienda y en línea.

...

El marcador láser HÍBRIDO de 1064 nm es perfecto para aplicaciones que requieran una gran versatilidad en cuanto a marcar materiales a la máxima velocidad, desde plásticos hasta cualquier tipo de m...

Hybrid laser - integrated laser

Láser HÍBRIDO

MARCADOR LÁSER INTEGRABLE

el mejor compromiso entre versatilidad, alta calidad y alta velocidad para satisfacer todas sus necesidades de marcado

...

El marcador láser VERDE, diseñado para marcas complejas y frías en materiales que no reaccionan a otras longitudes de onda....

Green laser - integrated laser

Láser VERDE

MARCADOR LÁSER INTEGRABLE

sistema de marcado láser integrado: marque materiales altamente reflectantes y materiales plásticos sensibles.

...

El marcador láser CO2 es ideal para marcar materiales orgánicos....

CO2 Laser - integrated laser

Láser CO2

MARCADOR LÁSER INTEGRABLE

grabador láser de alta velocidad: lo mejor para marcar materiales orgánicos y superficies recubiertas

...

    Descubra nuestra amplia gama de máquinas de marcado por punteado y trazado dedicadas a la industria automotriz.

    El sistema de trazabilidad en linea ofrece un marcado en metales directo con el ruido al mínimo, suficientemente silencioso para cumplir con los estándares más estrictos, es la solución industrial ...

    Front view of the XF510r machine

    XF510r

    RAYADO INTEGRABLE

    XF510r, Sistema de Trazabilidad, marcador de metales silenciosa

    ...

    El maestro de la marcación de códigos Datamatrix, este sistema de trazabilidad por micropercusión electromagnético se basa en nuestros cimientos para cumplir con los más altos estándares de precisi...

    XF510m dot peen marking machine

    XF510m

    MICROPERCUSIÓN INTEGRABLE

    XF510m, la máquina electromagnética de marcado por micropercusión precisa y consistente.

    ...

    Desde que inventamos la tecnología dot peen hace 40 años, hemos seguido innovando y el XF510P se lleva la corona por ser el más pequeño y rápido en el marcado, a la vez que cumple con nuestros alto...

    Máquina de marcado por micropercusión XF510P

    XF510p

    MICROPERCUSIÓN INTEGRABLE

    la máquina de marcado de puntas neumáticas más rápida del mercado

    ...

    Máquina de marcado por micropercusión, la Impact es un grabador de metales fácil de configurar y dominar....

    Impact marking station: dot-peen marking machine

    IMPACT

    ESTACIÓN DE MICRO-PERCISIÓN

    Sistema de marcado por micropercusión.

    ...

    La máquina de marcado permanente SV510 graba caracteres nítidos y profundos, hasta 0,3 mm de profundidad, perfecto para el marcado VIN....

    SV510 - VIN Marking Solution

    SV510

    RAYADO - PROFUNDO INTEGRABLE

    Máquina de marcado permanente SV510 VIN, grabado preciso y muy profundo con ruido reducido

    ...

    Marcado por micropercusión crea marcas duraderas a prueba de manipulaciones en cualquier metal....

    XF530m dot peen marking machine

    XF530 p/m

    MICROPERCUSIÓN - PROFUNDO INTEGRABLE

    marcado por puntos profundos e indelebles

    ...