Gravotech - Express Engraver

Grabador express

Descubra nuestra máquina de grabado personalizada

La necesidad de los grabadores exprés es una de las más desafiantes debido a la diversidad comercial y las aplicaciones. Creando sellos, realizando señalización interna (etiquetas de buzón, número de habitación), placas de identificación o personalización (etiquetas para mascotas, personalización de regalos), el desafío común es siempre ofrecer un producto de alta calidad en un tiempo reducido para diferenciarse de la competencia, todo contribuyendo para beneficiarse. Gravotech ofrece soluciones completas polivalentes (máquina, software, accesorios y material) para apoyar a los grabadores express gracias a su adaptabilidad a los diferentes tipos de trabajos. Nuevas tendencias, nuevas posibilidades: diversificar con la cartelería y la personalización Premium: hoy la personalización es omnipresente en nuestra sociedad. Ya sea que se trate de hacer que un objeto estándar sea único, dar valor agregado a un producto o marcar un evento importante, la personalización es inevitable. Pero es más que una tendencia; satisface la necesidad real de hacer las cosas y los momentos personales que todos anhelamos. ¡Entrar en el mercado del grabado personalizado o diversificarse le abrirá nuevos y directos beneficios!

La señalización es también una actividad muy fuerte, siempre ha sido un pilar fuerte de la historia de Gravotech con la oferta dual “grabador y soporte para grabar”. Esta tecnología sigue siendo hoy en día la solución ideal para la mayoría de las necesidades en el mercado de la señalización para grabadores exprés y no cambiará en décadas. Sin embargo, las mejoras en la tecnología láser ahora ofrecen un buen complemento a la señalización al agregar nuevas posibilidades de corte y grabado para crear un nuevo tipo de señalización y diversificar. El grabado láser también dará resultados diferentes (y contrastes dependiendo del material) en comparación con los grabadores rotativos, pero la elegancia de un anillo grabado por un cortador mecánico no es y quizás nunca será igualada.

¿Por qué elegir la máquina de grabado personalizada Gravotech?

Pequeña máquina de grabado rotatoria ideal para entornos comerciales

Gravotech ofrece algunas soluciones diseñadas para entornos comerciales: compactas, silenciosas, limpias y, por supuesto, 100% seguras. Nuestras soluciones son modulares y se pueden actualizar con accesorios en cualquier momento posterior si tiene un nuevo tipo de elementos para grabar (dispositivo giratorio, husillo diferente, mesa de corte). El grabado láser o mecánico es, con mucho, la técnica más popular para la personalización porque da una impresión duradera y de alta calidad en una amplia gama de materiales.

Elemento decorativo: corte y grabado

Ahora que cualquier persona puede encontrar la señalización básica y la personalización en línea, debe diferenciarse con el servicio (más rápido, mejor calidad) o con el producto que nadie más ofrece. Combine un recorte de pantalla acrílica de colores (letras, forma, logotipo) con un panel de madera grabado con el mismo láser para crear una señalización de color innovadora. Nuestras máquinas son capaces de grabar y cortar (según el material y la tecnología) todo tipo de materiales, incluida la madera, el acrílico y la mayoría de los plásticos, papel y cartón, cuero, vidrio, granito, metales, textiles e incluso ¡alimentos!

Diferentes artículos personalizados con la misma máquina

Utilice el mismo grabador rotatorio compacto para personalizar una gran diversidad de artículos: anillos, bolígrafos, cuchillos, encendedores, artículos promocionales, placas de trofeo, cigarrillos electrónicos, señalización personal o interna, vidrio, artículos de cuero, regalos, etiquetas para mascotas, etc. reducido, pero las posibilidades de negocio son ilimitadas y siempre se expanden, incluso más, si exhibe sus productos en línea. Por lo general, su nueva máquina se amortiza después de un par de meses.

Descubra las soluciones de Gravotech

Nuestras grabadoras láser compactas son ideales para grabadores exprés, ya que pueden hacer sellos, cortar carteles acrílicos, grabar etiquetas de plástico, personalizar vidrio y madera, hacer arte en papel fino ... todo eso con el mismo láser, lo que significa una menor huella e inversión.

Desde pequeñas máquinas de grabado exprés en un taller para hacer arrastre de diamantes o grabado rotatorio hasta una solución industrial de tamaño mediano para grabado profundo y finalmente grandes enrutadores para cortar y grabar lotes de etiquetas, Gravotech apoyará su actividad en expansión.

Como el grabador rotativo más vendido, el M20 puede adaptarse a cualquier propósito y adaptarse a cualquier trabajo....

M20 Custom engraving machine

M20

ESTACIÓN DE GRABADO

Grabado a medida para todo tipo de usos, desde joyería y perfumería hasta pequeña señalización industrial.

...

Único en el mercado, industrial, perfecta para señalización, etiquetado, fresado ligera e identificación de piezas industriales....

IS400 rotary metal engraving machine

IS400 – IS400 Volume

MESA DE GRABADO CNC

una máquina de grabado de metal única en su tipo

...

Rápida, potente y precisa: descubra una máquina única en el mercado. La gama ISx000 está diseñada para trabajos de gran formato para grabado y corte por lotes.

...
ISx000 large format CNC engraving machine.

ISx000

MESA DE GRABADO CNC

la máquina de grabado CNC de gran formato.

...

Esta máquina de grabado industrial ha sido un clásico durante más de 15 años para la trazabilidad de piezas pequeñas, el grabado de etiquetas y letreros pequeños....

IS200 rotary engraving machine

IS200

MESA DE GRABADO CNC

Máquina de grabado de pequeña señalización y trazabilidad

...

En 1938, revolucionamos el mundo del grabado con pantógrafos, más simple, más confiable y fácil de usar....

IM3 pantograph - manual engraving machine

IM3

ESTACIÓN DE GRABADO

el pantógrafo icónico de Gravotech

...

La M40 es una máquina de grabado de señalización compacta y versátil. Su gran área de grabado para artículos de tamaño mediano y objetos planos....

M40 rotary engraving machine for personalization

M40

ESTACIÓN DE GRABADO

máquina de grabado rotativa multiusos para señalización y regalos

...

    El software ABC será ideal para los recién llegados al mundo del grabado personalizado, ya que guía al usuario paso a paso para crear cualquier personalización o señalización simple. Gravostyle ™ es para un usuario más avanzado, pero le permitirá beneficiarse de todas las posibilidades de su máquina, tallado en 3D, modo de matriz, fotograbado, modificación de logotipo, etc.#

    Gravotech ofrece una amplia gama de dos capas que proporciona una señalización de color cuando se graba, sin necesidad de aplicar un color adicional con un bolígrafo o una solución líquida después. Nuestras etiquetas están listas directamente cuando salen de la máquina, lo que es una gran ventaja para un cliente que tiene prisa. El catálogo de materiales también tiene material de madera, etiquetas acrílicas, metálicas y plásticas, y muchos otros productos. Se actualiza periódicamente con nuevos materiales para brindarle nuevas posibilidades y mantener activo su negocio.