Frasco de perfume grabado

Grabado de perfumes y de cosméticos

Descubra nuestras soluciones para botellas de perfume, grabado de maquillaje y personalización.

¿Busca constantemente ideas nuevas que creen expectación y que capten el interés de sus clientes, reforzando su fidelidad? Ofrezca un grabado personalizado para sus botellas de perfume, labiales u otros productos cosméticos de cristal, metal, plástico o, ¡incluso directamente en el propio envase o caja! Cada producto grabado se vuelve único, reflejando el estilo, la personalidad o la emoción del cliente. Se crea un vínculo emocional irrompible entre la marca y el cliente.

Ofrecer envases cosméticos personalizados, botellas de perfume y grabado de maquillaje es una forma sencilla de diversificar, lanzar un nuevo producto y generar ventas adicionales sin modificar su catálogo de productos, ya sea en tienda o en línea.

 

Soluciones para el grabado de perfumes y cosméticos

Robusta, compacta y portátil, la máquina de grabado mecánico M20 se adapta a todos los usos y entornos. La máquina funciona silenciosamente y se integra perfectamente en tienda taller. La punta de diamante talla delicadamente el material, dando al grabado un aspecto tradicional y auténtico ideal para regalos de alta gama. Su uso es totalmente seguro.

Novedad: Añada un toque de lujo a sus grabados mecánicos con la cera dorada de Gravotech, disponible en color dorado o plateado.

WeLase™ es una estación láser compacta, silenciosa y totalmente automatizada. Su elegante diseño es especialmente adecuado para puntos de venta. Con un área de marcado más grande y diseñada para la productividad, la LW2 encontrará su lugar en una oficina, taller o almacén de venta en línea. La tecnología de grabado láser es sencilla y rápida, y produce un aspecto detallado y contrastado.

Máquina de grabado láser compacta para frascos de perfume

Grabe todo tipo de perfumes y productos de belleza

Grabado en diversas formas, tamaños y materiales

Los tamaños y formas de los envases de cosméticos y fragancias que se graban varían mucho, como brochas, maquillaje, espejos, labiales, entre otros. Del mismo modo, algunos frascos de perfume tienen formas complejas o únicas.

Las soluciones Gravotech están diseñadas para adaptarse a todo tipo de formas y tamaños, permitiendo el grabado en superficies planas o alrededor de la circunferencia de productos cilíndricos. Nuestras distintas tecnologías de grabado son capaces de personalizar todos los materiales, incluidos el vidrio, el plástico y el metal, entre otros.

Contáctenos

Grabado de perfumes y cosméticos en tienda

Ofrezca a sus clientes la oportunidad de crear su propia fragancia personalizada o cosméticos en tienda, convirtiendo el proceso de grabado en una experiencia mágica para el cliente.

Además de generar ventas adicionales, el evento cautiva y atrae el flujo de clientes a la tienda.

Durante el lanzamiento de un producto, un evento promocional o el aniversario de una marca, ofrecer grabado personalizado en el lugar del evento mejora interacción del cliente. Más allá del valor de entretenimiento, cada persona se va con un producto personalizado, fomentando una conexión especial entre ellos y su marca.

¡WeLase es ideal para usuarios de tiendas!

Ofrecer envasess cosméticos personalizados y perfumes eleva inmediatamente el artículo a un estatus único, sirviendo como símbolo significativo que sólo conocen su propietario y el destinatario cuando se trata de un regalo. Esto aumenta el valor sentimental del artículo, y la interacción del cliente con la marca se profundiza.

Vender una fragancia adicional o un servicio de grabado de maquillaje en tienda aumenta sus márgenes sin necesidad de modificar su catálogo de productos.

La personalización también desempeña un papel clave en el éxito del lanzamiento de nuevos productos.

Lipstick engraving

La máquina de grabado M20 (grabado mecánico) y WeLase™ (grabado láser) han sido diseñadas para integrarse fácilmente en las tiendas, proporcionando una experiencia premium a los clientes.

La opción Cube de la máquina de grabado M20 garantiza un proceso de personalización completamente seguro. Con su carcasa totalmente acristalada, la carcasa ofrece una vista panorámica de la botella de perfume o del grabado de maquillaje al tiempo que protege a las personas que ven el proceso de grabado. La WeLase™, por su parte, cuenta con tres lados acristalados que ofrecen una visión de 180° del proceso de grabado.

M20 Cube and WeLase for in-store cosmetic & perfume engraving

Diseñado para las grandes marcas, el software Gravotouch es intuitivo y muy fácil de usar. Permite al vendedor utilizar el software como un catálogo y obtener su fragancia personalizada o cosmético en cuestión de segundos. No se requiere capacitación previa. Gravotouch puede personalizarse según la imagen de su marca para ofrecer una experiencia óptima al cliente.

Gravostyle™ es el software de grabado más completo del mercado que ofrece infinitas posibilidades creativas. Los usuarios pueden personalizar los productos con la máxima libertad.

Gravotouch, the ideal software for instore personalization

¿Necesita asesoramiento y ayuda para grabar cosméticos y perfumes?

 

¿Quiere saber más sobre personalización en nuestro libro electrónico especializado?

 

Personalización en línea de perfumes y cosméticos

Mejore la experiencia del cliente en su sitio de comercio electrónico ofreciendo la personalización de sus productos como un servicio.

Nuestras máquinas de  grabado de maquillaje y de botellas de perfume son adecuadas para grandes volúmenes de producción, y nuestras soluciones de software a medida permiten una experiencia en línea perfecta. Los datos introducidos por sus clientes en su sitio web se transmiten automáticamente a sus máquinas. Sus operadores sólo tienen que escanear el código de barras asociado al pedido e iniciar el proceso de grabado, eliminando cualquier riesgo de error y optimizando el tiempo de operación.

WeLase : personalization machine

Ofrecemos máquinas de grabado dedicadas al grabado por lotes tanto en versión láser como mecánica.

La serie láser LS es robusta y ofrece un área de grabado de hasta 48" x 24". La velocidad de grabado puede alcanzar 160 pulgadas/s, lo que garantiza una productividad óptima. El gran área de grabado de las máquinas LS es ideal para el grabado por lotes.

La M20 (grabado mecánico) y la WeLase (grabado láser) son máquinas más compactas pero igualmente robustas para grandes volúmenes de producción.

M20, LS laser tables and WeLase for online cosmetic and perfume engraving

Desde la previsualización gráfica en su sitio de comercio electrónico hasta la integración automática de los mensajes y elementos visuales de sus clientes en el software de grabado, Gravotech desarrolla soluciones de software de comercio electrónico adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia en línea impecable para sus clientes y un flujo operativo optimizado a los operadores de sus máquinas.

Gravostyle™ es el software de grabado más completo del mercado que ofrece infinitas posibilidades de adaptación.

Gravostyle, the software for batch engraving
Mosaic of personalized jewels, glass and perfume

Personalización

Hazlo único, crea emociones

¿Es usted una marca de lujo o una marca internacional y desea desarrollar una experiencia de cliente exclusiva en tienda para sus clientes, en su sitio de comercio electrónico o durante un evento?

Gravotech le propone soluciones a medida que responderán a sus necesidades. Un jefe de proyecto dedicado le guiará a lo largo de toda la colaboración: discusión de los requisitos, realización de muestras en sus productos, selección de la tecnología de personalización más adecuada, despliegue de la solución y formación de los usuarios.

Para saber más