Gravotech - Rotary engraving machine

GRAVOGRAPH SE CONVIERTE EN GRAVOTECH

Innovative solutions for engraving, marking and artistic modeling

Con su rica historia, su conocimiento y su capacidad para innovar constantemente, Gravograph ha mantenido su posición como líder internacional con soluciones y servicios robustos para aplicaciones donde la Expresión de Objetos adquiere todo su significado.
Convertirse en Gravotech le permite construir una oferta más amplia al integrar ciertas tecnologías del mundo de la trazabilidad.


Hoy, Gravograph continúa su evolución uniendo fuerzas con Technifor para convertirse en Gravotech y para servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo.

gra-logo-Gravograph-Becomes-Gravotech

Gravograph, una marca histórica

Fundada en 1938 en Estados Unidos con el nombre de New Hermès, inventor del primer pantógrafo pequeño, que llegó a Europa en 1946 (Reino Unido), Gravograph es sin duda el líder mundial en la industria del grabado mecánico y láser: fabricante francés de  máquinas mecánica desde 1950 cerca de Troyes, fabricante de consumibles desde 1963 (Gravoply) y creador de sus propias soluciones de software para accionar las máquinas. Gravograph se estableció muy temprano en los 5 continentes.

Con más de 160.000 máquinas instaladas en todo el mundo y más de 80 años de experiencia en la fabricación de máquinas de grabado y corte mecánicas y láser, accesorios, software, materiales de grabado, Gravograph ofrece a sus clientes soluciones llave en mano únicas para aplicaciones comerciales, institucionales e industriales en la señalización. y mercados de personalización: joyeros, rotulistas, trofeos, arquitectos, grabadores profesionales, artesanos, grandes marcas e industriales son todos clientes que utilizan las soluciones Gravograph para sus aplicaciones.

Nuestra oferta