Gravotech - Funeral engraving machine

Placas funerarias y grabados en lápidas

¡Descubra nuestra máquina de grabado funerario!

Hecho para durar, decorar y personalizar, el grabado es utilizado a diario por los directores de funerarias. El grabado contiene información relativa a la identidad de la persona fallecida y es posible agregar un mensaje personalizado, foto o logotipos. Las máquinas de grabado de lápidas pueden ser mecánicas o láser de pórtico. Pueden grabar texto, logotipos, adornos o fotos en placas conmemorativas y etiquetas de urnas, o en la propia piedra. La posibilidad de agregar colores a su grabado lo hará más único.

Las máquinas y el software Gravotech responderán perfectamente a sus necesidades de grabado funerario y también grabarán en materiales “nuevos” como madera, cuero o acrílico. - Etiquetas para urnas - Placas de ataúdes - Placas conmemorativas

¿Por qué elegir la máquina de grabado funerario Gravotech?

Funeral plaques customized with M20

Invertir en una máquina de grabado de lápidas le asegurará entregar siempre a tiempo. No más subcontratación. Ahorrará dinero rápidamente.

Accesories : compact chip collector

Gravotech ofrece una amplia gama de placas grabables, etiquetas para urnas o placas conmemorativas. El recolector de virutas le asegurará un espacio de trabajo limpio en sus máquinas mecánicas. El escape de aire filtra el humo y el olor del láser. También puede agregar colores a su grabado.

Photo engraving

Sus fotos quedarán perfectamente grabadas gracias a los ajustes preestablecidos del software Gravotech, el módulo de edición de fotos y la alta resolución de nuestro láser de pórtico.

Descubra las soluciones de Gravotech

M20 - M40: Compacta y fácil de usar, esta es la tecnología perfecta para un resultado igualmente perfecto en sus placas de ataúd, placas conmemorativas o etiquetas de urnas IM3: una máquina manual ideal para grabar gracias a su pequeño tamaño y su maniobrabilidad

Nuestro software incluye fuentes y logotipos especialmente desarrollados para aplicaciones funerarias, como una lápida personalizada. ABC: Compatible con máquinas mecánicas. Simplemente elija su texto, logotipo y grábelo. Ideal para recién llegados al mundo del grabado. Gravostyle: Compatible con máquinas mecánicas y láser Funciones avanzadas como grabado de fotografías, edición de logotipos, escritura a mano. Aproveche todas las capacidades de su máquina de grabado.

Gravotech ofrece una amplia gama de placas funerarias, etiquetas para urnas, placas conmemorativas, etc. ¿Necesita una forma específica? Puede pedir placas cortadas a su medida.