Gravotech - Custom Ink Stamps

Grabado y corte por láser de sellos de tinta personalizados

Descubra nuestra máquina para fabricar sellos de caucho

Empresas, administraciones, instituciones públicas y muchas organizaciones exigen sellos de tinta de forma recurrente. El láser sigue siendo la forma más eficiente de producir un grabado de caucho de calidad, en serie o individualmente, ya que permite hacer letras muy delgadas y delicadas requeridas en algunos sellos. Además, en comparación con los procesos químicos estándar, nuestra solución utiliza caucho natural, que es más ecológico y más económico. Nuestras máquinas para fabricar sellos de caucho pueden crear texto, logotipos, imágenes y niveles de gris. El saber hacer de los láseres Gravotech Gantry es una garantía de la calidad de los sellos.

Fabricación de sellos Publicidad, medios impresos Sellos de fantasía, Chuletas y sellos de papelería

¿Por qué elegir la máquina para fabricar sellos de caucho Gravotech?

Gravostyle dedicado «Modo de sello»

El software Gravostyle ™le permite componer sellos fácilmente uno por uno. También puede utilizar el "modo de sello" dedicado para reunir diferentes diseños de sello en el mismo archivo (función de anidamiento), lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio de material.

Marcado de caucho con grabador láser co2

El caucho es una de las aplicaciones más técnicas ya que genera mucho polvo y humo. Gravotech ofrece salidas de aire para extraer el humo de la máquina de fabricación de sellos láser y filtrarlo, una nariz que sopla para aumentar drásticamente la vida útil de la lente láser y una mesa de corte para ayudar a la evacuación del humo dentro del láser.

Máquina de grabado de caucho

En comparación con los procesos químicos estándar (vulcanización, por ejemplo), el láser Gravotech con nuestro material de caucho natural es mucho más ecológico y económico, ya que no necesita tratar los desechos químicos y no tiene consumibles (excepto el caucho mismo) para fabricar el sello final. .

Descubra las soluciones de Gravotech

Gravostyle ™se beneficia de una característica única de "modo de sello" en el mercado para aumentar la productividad. La composición del sello también puede realizarse en un software de terceros y enviarse directamente al láser.

Gravotech ofrece un material de caucho natural llamado “Rubbalase ™”, disponible en una referencia especial que reduce el olor cuando se procesa con láser. Su grosor de 2,2 mm (0,087 '') y su dureza (60 Shore A) garantizan un resultado de alta calidad y alta definición.