3Design - Type3

Type3, la marca de software de Gravotech

Líder mundial en soluciones CAD / CAM artísticas e industriales

Type3 se ha convertido en un líder mundial en soluciones CAD / CAM artísticas e industriales.

Las Soluciones que desarrolla la marca establecen un vínculo importante entre Artes Gráficas e Industrias.

Los consumidores quieren objetos cada vez más estéticos, que recuerden una marca o membresía de un grupo, en algún momento de una comunidad. Pero también quieren innovación. Más que nunca, los objetos son una forma de comunicarse, de diferenciarse.

3Design software dedicated for Jewelry design

La historia de Type3

Type3 (anteriormente conocido como Vision numérico) fue creado en 1988. Inicialmente destinado a hacer que las piezas sean comunicativas a través del grabado, la escultura, el corte y la textura, el concepto de las soluciones Type3 ha evolucionado para incluir ahora modelos 3D y diseños de prototipos.

La marca comercial se esfuerza por satisfacer las necesidades y deseos de muchas industrias como el diseño, la joyería, el grabado, el moldeado, la señalización y muchos más. Con la empresa matriz ubicada en Francia, Type3 ha ampliado su red mediante la apertura de filiales en varias regiones atractivas: Italia, Reino Unido, Alemania, China y EE. UU. Nuestra red también incluye cincuenta distribuidores en todo el mundo. El futuro promete soluciones eficaces y nuevas asociaciones para nuestra marca.

Rings render generate with Deep Image

El presente

Hoy en día, Type3 es el líder mundial en software de CAD / CAM artístico. Suministramos a diversas industrias software de diseño y fabricación de objetos gráficos y un potente grabado tipográfico. Hemos ampliado nuestra gama de productos de forma vertical y horizontal. Nuestras soluciones satisfacen a todos los usuarios de máquinas de fabricación, ya sean usuarios de NC, láser o máquinas de creación rápida de prototipos (STL). Gracias a las estrechas relaciones con nuestros clientes y la escucha atenta, hemos perfeccionado nuestro conocimiento de las necesidades y limitaciones de una amplia gama de industrias. Nuestras cuatro soluciones principales abordan las necesidades de joyeros, diseñadores, grabadores, rotulistas y fabricantes de moldes. Ofrecemos a nuestros usuarios una forma de modernizar y rentabilizar su proceso de fabricación y hacer mucho más eficaz su producción, preservando la calidad y dimensión artística de su trabajo. Type3 ha desarrollado una red real que crece cada año.

Type Edit - Type ART 3D CAM module

Los intercambios se convierten en soluciones

Nuestra capacidad para satisfacer y anticiparnos rápidamente a las demandas del mercado nos permite ofrecer soluciones innovadoras y competitivas. Trabajamos incansablemente en los productos del mañana y es precisamente por este motivo que se han instalado más de 50.000 licencias de software Type3 en más de 36 países. Con el tiempo, Type3 ha desarrollado y mantenido relaciones y fuertes vínculos con empresas de prestigio para crear soluciones OEM específicas (Fabricante de equipos originales). Entendemos que nuestro crecimiento constante es prueba de la confianza que nuestros clientes globales tienen en nosotros. Les agradecemos brindándoles constantemente soluciones innovadoras resultantes de nuestras colaboraciones.

Nuestro orgullo

Con más de 50.000 licencias instaladas en todo el mundo, nuestra base de clientes incluye muchas marcas prestigiosas. En Type3, estamos orgullosos de fabricar todo lo que vendemos en Francia a través de la empresa matriz.

Habiendo comenzado con un solo producto insignia, hoy Type3 desarrolla varias soluciones de software independientes::

TYPE EDIT: para máquinas de control numérico

TYPE3-CAA:  dedicado al software CATIA de Dassault Systemes

3DESIGN: la solución artística CAD 3D