El dueño de un perro (u otra mascota) siempre necesitará placas de identificación personalizadas: quieren grabar el nombre de su compañero en su placa y hacerlo aún más seguro agregando su dirección y número de teléfono.
Ampliar su negocio para crear etiquetas personalizadas para mascotas grabadas proporcionando un servicio de personalización inmediato en la tienda garantizará un aumento de las ventas.
¡Con las máquinas de grabado de etiquetas para mascotas, el retorno de la inversión es inmediato!
La máquina Gravotech también puede grabar en cualquier otro accesorio para mascotas, como un tazón de comida para mascotas, platos para perreras, collares, etc.
Gravotech ofrece una solución completa:
El grabado de etiquetas para mascotas es un negocio muy rentable, ¡la máquina se amortiza en un promedio de 1 mes!
Gravotech ofrece soluciones únicas dedicadas al uso en el taller: la máquina es completamente silenciosa y su huella reducida y conectividad inalámbrica facilitarán su integración.
Con nuestro software ABC catalog de software instalado en una tableta táctil, el funcionamiento es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo.
Los láseres de pórtico le permiten grabar una gran cantidad de etiquetas al mismo tiempo que responde a pedidos más grandes de un sitio web.
Nuestro software de grabado se puede conectar con su sitio web para recoger automáticamente sus pedidos y transformarlos en trabajos de grabado.
LS100: la solución perfecta para el grabado en serie. Su gran cama le permite grabar hasta 100 etiquetas de mascotas al mismo tiempo.
Introduciendo la magia del grabado láser para joyería en su negocio....
La máquina láser CO2 LS100, es compacta y fácil de operar para cortar y marcar una amplia gama de materiales....
La grabadora láser industrial LS900, que viene como laser Co2, laser fibra o Edge (fuentes duales), es ideal para el marcado y corte de alta velocidad de soportes de formato mediano y grande.
...La máquina de grabado láser CO2 LS100EX, con tamaño medio para grabar y cortar. El área del grabador láser es de ¼ de hoja, ideal para hacer carteles....
M10: La máquina más pequeña y sencilla de nuestra gama. Gracias a su software y plantillas dedicados, grabar una etiqueta es pan comido.
El software ABC es el software de grabado más simple para máquinas mecánicas y láser de Gravotech. Grabe en solo 3 sencillos pasos, desde una computadora o una tableta.
...Único en su clase software, programa piloto para máquinas láser, programas para corte y máquinas de grabado rotativas de Gravotech.
...Hay disponible una amplia gama de placas decorativas y placas para mascotas de acero inoxidable, aluminio o latón. Son compatibles con sistemas de grabado láser, mecánicos y con punta de diamante.