Gravotech - Pet tag engraving machine

Grabado de etiquetas para perros y mascotas

Obtenga más información sobre nuestra máquina de grabado de placas para mascotas y perros

El dueño de un perro (u otra mascota) siempre necesitará placas de identificación personalizadas: quieren grabar el nombre de su compañero en su placa y hacerlo aún más seguro agregando su dirección y número de teléfono. Ampliar su negocio para crear etiquetas personalizadas para mascotas grabadas proporcionando un servicio de personalización inmediato en la tienda garantizará un aumento de las ventas. ¡Con las máquinas de grabado de etiquetas para mascotas, el retorno de la inversión es inmediato!

La máquina Gravotech también puede grabar en cualquier otro accesorio para mascotas, como un tazón de comida para mascotas, platos para perreras, collares, etc.

¿Por qué elegir la máquina de grabado de etiquetas para perros y mascotas Gravotech?

Etiqueta para mascotas grabada con máquina rotativa

Gravotech ofrece una solución completa: - Una máquina de grabado de etiquetas para mascotas, láser o rotativa - Software adaptado a sus necesidades - Una amplia gama de etiquetas para mascotas de alta calidad en aluminio, latón o acero inoxidable

Gran variedad de etiquetas para mascotas

El grabado de etiquetas para mascotas es un negocio muy rentable, ¡la máquina se amortiza en un promedio de 1 mes!

Crea tu catálogo de producto con presets guardados

Gravotech ofrece soluciones únicas dedicadas al uso en el taller: la máquina es completamente silenciosa y su huella reducida y conectividad inalámbrica facilitarán su integración. Con nuestro catálogo de software instalado en una tableta táctil, el funcionamiento es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo. Los láseres de pórtico le permiten grabar una gran cantidad de etiquetas al mismo tiempo que responde a pedidos más grandes de un sitio web. Nuestro software de grabado se puede conectar con su sitio web para recoger automáticamente sus pedidos y transformarlos en trabajos de grabado.

Descubra las soluciones de Gravotech

ABC: Simplemente elija su texto, logotipo, el resultado que desee y grábelo. Ideal para los recién llegados al mundo del grabado y para la mayoría de las necesidades de grabado en el taller. Gravotouch: crea un catálogo de productos y posibilidades con preestablecidos guardados Gravostyle: Funciones avanzadas como grabado de fotografías, edición de logotipos, escritura a mano, grabado en 3D, cuyo software te permitirá beneficiarte de todas las mejores soluciones y ofrecer posibilidades muy avanzadas.

Hay disponible una amplia gama de placas decorativas y placas para mascotas de acero inoxidable, aluminio o latón. Son compatibles con sistemas de grabado láser, mecánicos y con punta de diamante.