Subsidiarias (en 4 continentes)
Su satisfacción y la continuidad del servicio de sus operaciones son nuestra prioridad principal. Por lo tanto, nos enfocamos en el desarrollo de nuestra oferta de servicios para asegurar y maximizar el uso de nuestras soluciones.
Como sus necesidades pueden diferir, dependiendo de si está en la fabricación, liderando la red de tiendas minoristas de una marca famosa o es usted un emprendedor independiente experto en su actividad, adaptamos nuestro servicio a sus necesidades.
Hemos creado centros internacionales técnicos y de reparación para reunir todas las habilidades y competencias técnicas. Esto nos permite:
Además, nuestros 150 ingenieros en Gravotech y los de nuestros distribuidores asociados están presentes en más de 70 países para brindar el soporte necesario en sus instalaciones para el uso de nuestras soluciones.
Subsidiarias (en 4 continentes)
Distribuidores
Idiomas