Gravotech - Leather and imitation engraving

Grabado en piel y en imitación de piel

¡Descubra nuestra máquina de grabado láser de cuero!

El cuero es un material muy noble, que siempre ha sido decorado y transformado a través de los tiempos. Hoy en día, la personalización con láser es muy popular, ya que es fácil de personalizar y el resultado es inmediatamente agradable. Los láseres de CO2 dan naturalmente una marca oscura contrastada al cuero, lo que enfatiza su belleza natural y dura mucho tiempo. Como resultado, el valor agregado del artículo aumenta y está directamente listo para la venta. El grabado láser de cuero es un proceso muy preciso, le permite crear patrones que no se pueden obtener con otras técnicas de personalización de cuero como el repujado, tallado, estampado en caliente, bordado, etc.

Gravotech ofrece soluciones para cortar y grabar cuero tanto para cuero crudo como tratado (ante, nubuck, cuero afelpado) y textiles similares como cuero sintético, Alcantara y otros cueros de imitación. Personalización de complementos de moda: billetera, pulseras, bolsos, cinturones, parches, zapatos. Prototipado de ropa y complementos de cuero. Artículos de promoción Artes y manualidades: decoración de interiores, scrapbooking, marco de fotos, artículos personales, etc.

Grabado Láser

Grabado y corte de pulsera de cuero

Nuestro grabador láser de CO2 puede cortar láminas de cuero o cuero sintético de hasta 7 mm de espesor. A medida que el láser quema el borde del material, no se produce un efecto de deshilachado, lo que aumenta la vida útil del artículo y su estética. Para cortar cuero, recomendamos usar una nariz que suene para mantener la lente limpia por más tiempo y evitar la cantidad de limpiezas necesarias.

Grabado de cuero: béisbol

El láser es la solución más competitiva para personalizar artículos de cuero, ya que no necesita ninguna herramienta física, como el estampado en caliente. También es más rápido que otras tecnologías versátiles como el corte con cuchillo o el bordado. Finalmente, no es necesario tratar el material después del corte o grabado con láser, está directamente listo para su nuevo propietario.

Personalizar etiqueta de equipaje de cuero

El cuero crudo procesado con un grabador láser de CO2 es una reacción de combustión natural sin emanación química artificial. Además, como no hay contacto entre la lente y el material, al contrario que el corte con cuchillo, no hay pieza de desgaste, por lo que no hay consumibles. En el caso de la piel sintética, asegúrese de que el interior no contenga PVC. Luego, Gravotech recomienda enfáticamente el uso de su escape de humos que se beneficia de los filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminarán los humos dañinos y devolverán el aire limpio.

Descubra las soluciones de Gravotech

Gravotech ofrece una gama de láseres grandes de superficie plana para procesar lotes de artículos o un láser galvanométrico compacto para su aplicación en la tienda para personalizar el artículo frente a su cliente y crear un momento especial.

Introduciendo la magia del grabado láser para joyería en su negocio....

Grabador láser compacto WeLase

WELASE

ESTACIÓN DE LÁSER

WELASE, máquina de personalización pequeña, estación de grabado láser personalizado en tienda y en línea.

...

La máquina láser CO2 LS100, es compacta y fácil de operar para cortar y marcar una amplia gama de materiales....

LS100 CO2 laser engraver

LS100

MESA LÁSER

LS100: máquina láser de CO2 para señalización, grabado de madera, corte láser y personalización.

...

La grabadora láser industrial LS900, que viene como laser Co2, laser fibra o Edge (fuentes duales), es ideal para el marcado y corte de alta velocidad de soportes de formato mediano y grande.

...
Láser de fibra de co2 LS900

LS900

MESA LÁSER

LS900, Grabador láser industrial que puede hacer todo

...

Las máquinas de grabado láser verde, diseñado para marcas complejas y frías en materiales que no reaccionan a otras longitudes de onda....

Green laser - integrated laser

GREEN LASER

MARCADOR LÁSER INTEGRABLE

Láser Verde, sistema de marcado industrial láser integrado: marcado permanente en materiales altamente reflectantes y plásticos sensibles.

...

El marcador láser CO2 es ideal para marcar materiales orgánicos....

Láser de CO2 - láser integrado

Láser CO2

MARCADOR LÁSER INTEGRABLE

CO2 Láser, grabador láser CO2 de alta velocidad: lo mejor para marcar materiales orgánicos y superficies recubiertas.

...

La máquina de grabado láser CO2 LS100EX, con tamaño medio para grabar y cortar. El área del grabador láser es de ¼ de hoja, ideal para hacer carteles....

Máquina de marcado láser de co2 LS100Ex

LS100 EX

MESA LÁSER

LS100 EX: La máquina de grabado láser CO2 de señalización y series pequeñas

...

    Nuestro software Gravostyle ™se beneficia de una biblioteca integrada que adapta automáticamente la configuración del láser al material para un uso muy fácil. También puede diseñar sus patrones directamente en Gravostyle, pero nuestros láseres también pueden funcionar con software de terceros (CorelDraw, Adobe Illustrator, etc.).