Gravotech - metal marking machine

Marcado de código VIN

¡Descubra nuestra máquina de marcado con trazador!

Cuando sale de fábrica, cada vehículo debe identificarse con un número de 17 caracteres que aparece en el documento de registro de su automóvil: El VIN (Número de identificación del vehículo), utiliza un número de serie estandarizado que hace que cada vehículo sea único. Los fabricantes de automóviles, las tiendas de concesionarios, los concesionarios de repuestos, las compañías de seguros de vehículos e incluso los particulares utilizan máquinas de grabado y grabado de VIN para imprimir estos códigos únicos en varias partes de los vehículos, según el propósito. Algunos agregan grabados de VIN adicionales como una característica de seguridad proactiva para actuar como disuasivo para los ladrones de vehículos o para ayudarlos a identificar vehículos robados y repuestos, mientras que otros agregan grabados de VIN para cumplir con las regulaciones locales.

Para el marcado de su número de identificación de vehículo (VIN) en el chasis, necesita una herramienta perfectamente adaptada, capaz de marcar de manera confiable en los aceros más duros que ahora se utilizan en productos automotrices Las soluciones de marcado de Gravotech para el marcado de VIN se pueden utilizar con máquinas de marcado estándar y personalizadas, integrables en las líneas. El marcado con trazador graba una marca permanente en el chasis del vehículo y cumple con todos los requisitos de este marcado profundo muy específico del sector de la automoción. Las soluciones de trazado estándar de Gravotech están diseñadas para ser integradas en líneas de producción, totalmente automatizadas o operadas manualmente. Están diseñados para los entornos más difíciles, se pueden adaptar para satisfacer todas las necesidades y pueden proporcionar hasta 100 kg de fuerza motriz en los ejes X, Y, Z gracias a su diseño robusto y potente. Combinados con nuestras herramientas de marcado de carburo de tungsteno o diamante, generan marcas de carácter afiladas y profundas, mientras permanecen razonablemente silenciosas.

¿Por qué elegir la máquina de marcado con trazos Gravotech?

Número de identificación del vehículo marcado profundo

- marcado legible y profundo - una máquina capaz de marcar 17 caracteres + 2 identificadores - un ciclo de tiempo corto - una solución comunicativa capaz de intercambiar datos - una máquina muy fiable - un lugar de trabajo de montaje silencioso

SV510 - Solución de marcado de VIN

La solución, máquina de rayar SV510, es un sistema simple y flexible que se puede adaptar a todo tipo de vehículos. Su marcaje silencioso no requiere ningún revestimiento y los resultados son profundos y permanentes. Solución totalmente llave en mano basada en elementos principales: cabezal de marcado de trazado rápido y potente SV510 y su controlador de trazado único. Para marcar piezas grandes, piezas no desmontables, en estaciones fijas o en líneas de vehículos en movimiento, nuestro cabezal de marcado de trazado se puede transformar fácilmente en una solución móvil.

Marcado VIN en piezas metálicas

Se requieren menos de 10 segundos para marcar 17 caracteres de 6 mm de altura o más. Ventana de marcado de 120x40 mm (hasta 200x40 bajo pedido). Nuestras máquinas de marcado con trazador poseen una de las mejores relaciones de velocidad / profundidad de marcado Ofrece un marcado de alta calidad con una gran legibilidad Ofrece una amplia gama de palpadores para marcar superficies irregulares, curvas y de difícil acceso, etc. Las máquinas de trazo son mecánicamente robustas y por lo tanto requieren poco o ningún mantenimiento. Estas máquinas siempre son adecuadas para su integración en líneas de producción y brazos robóticos (con sujeción de piezas). Nuestras soluciones son totalmente personalizables para adaptarse a sus líneas de producción. Conectividad total: La unidad de control de trazado dedicada es la más comunicativa del mercado: puertos RS232, USB, Ethernet TCP / IP, protocolo Profinet / Profibus, 8 entradas / 4 salidas para una fácil integración en sus líneas de producción.

Descubra las soluciones de Gravotech

Silenciosas con resultados de marcado estéticos y profundos, las máquinas de trazado se utilizan en todas las aplicaciones industriales sujetas a limitaciones de nivel de ruido: - para marcar componentes metálicos grandes - para marcar el código VIN (número de identificación del vehículo).