Gravotech - Paper cutting and engraving

Grabado en papel

¡Descubra nuestra máquina de grabado y corte láser de papel!

Corta, marca, crea líneas de plegado o da diferentes efectos: ya sea para agregar un fuerte valor a tu creación haciéndola única, producir un anuncio soberbio, grabar un momento en la mente de las personas o sorprender a tus seguidores, el grabado en papel se convierte en uno de los materiales más valiosos después de ser procesados con láser. La tecnología láser es el compromiso perfecto entre soluciones para trabajos pesados como el troquelado y soluciones prácticas como las tijeras: al contrario que el troquelado, la creación de unidades es posible con una máquina de corte por láser de papel. A diferencia del corte con tijeras, el diseño complejo se puede obtener y reproducir con precisión con un láser (sin mencionar la velocidad)

Tarjetas de presentación, tarjetas para eventos especiales, álbumes de recortes, exhibidores POS / POP, empaques, manualidades, libro de tapa y agenda, marcadores, el mercado del papel cubre muchas aplicaciones que pueden mejorarse con tecnología láser. La máquina de grabado láser de papel, en general, es una buena manera de mejorar aún más la calidad de un papel premium.

Grabado Láser

Corte de papel por láser de copos de nieve

El láser es la única máquina capaz de personalizar (texto, foto, nombre, patrón, formas, logotipo) crear líneas de plegado o cortar un pequeño lote de artículos de papel en un tiempo reducido. El láser se beneficia de una biblioteca de configuraciones, que automatizará el tratamiento del papel con Gravostyle ™o cualquier software de terceros (CorelDraw, Adobe Illustrator, etc.). Como consecuencia, el usuario cortará, doblará y marcará muy fácil y rápidamente el papel con un resultado garantizado. El modo Matrix le permitirá repetir fácilmente sus patrones en la misma hoja para producir por lotes.

Adorno de papel hecho con cortador de papel láser

La gestión del haz de nuestro láser combinada con una lente focal corta (1,5 '') dará un punto láser enfocado, lo que da como resultado un corte muy nítido (~ 10 µm). Esta característica asegura la ausencia de efectos de bordes quemados, necesarios para aplicaciones como POS / POP, tarjetas de visita, prototipos de empaques o tarjetas de eventos de ediciones limitadas.# El grosor del rayo láser es ideal para recortes delicados en arte de papel avanzado, como el de encaje. Puede cortar con precisión formas y nombres de 1 mm de altura.

Decoración de grabado en papel

Grabe, doble y corte cualquier cosa con el mismo láser (nombre, texto, foto, patrón, logotipo). El material de papel y cartón no necesita una alta potencia láser para cortarse, lo que reduce la inversión en equipo. Tu creación tendrá un alto valor agregado, permitiéndote diferenciarte de tus competidores ofreciendo algo único.

Descubra las soluciones de Gravotech

Los láseres de tamaño compacto son ideales para la creación de unidades o cuando la huella es un problema importante. Se prefieren los tamaños grandes para la producción por lotes o artesanías grandes.

Robusto y fácil de usar, LW2 Touch es la estación láser más completa del marcado permanente....

Vista frontal del grabador láser industrial LW2

LW2 TOUCH

ESTACIÓN DE LÁSER

estación de marcado láser totalmente automatizada.

...

Introduciendo la magia del grabado láser en su negocio. Welase logra una personalización de la más alta calidad en cuestión de segundos y despierta la curiosidad de sus clientes.

...
Grabador láser compacto WeLase

WELASE

ESTACIÓN DE LÁSER

pequeña estación de grabado láser para personalización en tienda y en línea.

...

La LS100, láser compacta y fácil de operar para cortar y marcar una amplia gama de materiales....

LS100 CO2 laser engraver

LS100

MESA LÁSER

grabador láser de CO2 para señalización, corte creativo y personalización.

...

La grabadora láser industrial LS900, que viene como laser Co2, laser fibra o Edge (fuentes duales), es ideal para el marcado y corte de alta velocidad de soportes de formato mediano y grande.

...
Láser de fibra de co2 LS900

LS900

MESA LÁSER

LS900, Grabador láser industrial que puede hacer todo

...

Numerosas funciones y características innovadoras se combinan en el LS1000XP, convirtiéndolo en el láser de grabado y corte definitivo para una producción intensiva.

...
LS1000 large laser engraving and cutting machine

LS1000XP

MESA LÁSER

máquina de corte y grabado láser de gran tamaño para una alta productividad

...

El marcador láser CO2 es ideal para marcar materiales orgánicos....

Láser de CO2 - láser integrado

Láser CO2

MARCADOR LÁSER INTEGRABLE

grabador láser de alta velocidad: lo mejor para marcar materiales orgánicos y superficies recubiertas

...

La máquina de grabado láser CO2 LS100EX, con tamaño medio para grabar y cortar. El área del grabador láser es de ¼ de hoja, ideal para hacer carteles....

Máquina de marcado láser de co2 LS100Ex

LS100 EX

MESA LÁSER

LS100 EX: La máquina de grabado láser CO2 de señalización y series pequeñas

...

    Gravostyle ™ es un software dedicado a la creación. También incorpora una biblioteca de configuración que automatiza el procesamiento del papel (cortar, doblar y grabar). Nuestros láseres también pueden funcionar con software de terceros (CorelDraw, Adobe Illustrator, etc.).