GVT-MAC-P-MECA-RED

Gravotech, the Expression of Things: Press release

Gravotech, Gravograph y Technifor se convierten en Gravotech, the Expression of Things

Una nueva identidad, un nuevo lema y ambiciones renovadas.

Gravotech, una empresa internacional de tamaño medio especializada en tecnologías de marcado y grabado, está fusionando sus tres marcas históricas Gravotech, Gravograph y Technifor para crear Gravotech, y está evolucionando su plataforma de marca.

Nuestra marca, reconocida mundialmente por su experiencia en aplicaciones de grabado mecánico y láser, está incorporando una nueva visión de su negocio: la Expresión de las Cosas, e implementa este concepto a través de una nueva identidad y un nuevo sitio web lanzado en todo el mundo en enero de 2021.

¿Por qué este cambio?

Simplifique nuestra comunicación con usted y resalte lo que constituye nuestra identidad central: experiencia comercial con múltiples tecnologías, materiales para grabar, diseño patentado y software de control que le da a los objetos el poder de expresarse. Todos los mensajes, en todos los objetos y todos los materiales.

Nuestra nueva marca es el catalizador de la profunda transformación de Gravotech para revisar nuestra organización, avanzar en nuestra transformación digital y estar lo más cerca posible de las aplicaciones de nuestros clientes. La fuerza, la base y la singularidad de Gravotech radican en la diversidad de nuestras tecnologías, que nos permiten encontrar la solución más adecuada para todas sus necesidade.

¿La Expresión de las Cosas? - The Expression of Things?

El Internet de las cosas expresa la capacidad de los objetos para intercambiar información digital entre sí. La expresión de objetos refleja el negocio principal de Gravotech de capacitar a los objetos para que se expresen a través de la palabra escrita, las imágenes y la información digital asociada.

  • Damos el poder de acompañar la transformación digital industrial con la identificación de piezas fabricadas para asegurar su trazabilidad.

  • Damos el poder de informar mediante la creación de una señalización más adaptada al entorno y sus limitaciones normativas, y más estética.

  • Damos el poder de satisfacer el creciente deseo de volver a poner la emoción en el centro de los artículos personalizándolos.

Desde 1938, cada una de nuestras marcas ha abierto regularmente nuevos territorios para ampliar las posibilidades de creatividad, grabado y marcado.

Juntos, hacen de Gravotech una empresa única, la única con un portafolio de soluciones tan rico y capaz de posicionarse como el líder mundial indiscutible en la Expresión de las Cosas, gracias a nuestros equipos en todo el mundo y en todos los sectores.

Con la Expresión de las Cosas – “Expression of Things”, Gravotech está construyendo un nuevo futuro, abriendo nuevas posibilidades para innovar e integrar constantemente nuevas tecnologías en nuestras soluciones, fruto de las habilidades técnicas y digitales de nuestros equipos presentes en casi 60 países de todo el mundo.

Una nueva identidad

La nueva identidad gráfica de Gravotech simboliza la transformación del grupo: nuestras raíces se conservan y modernizan para celebrar nuestra rica historia en todas sus dimensiones. El logo tiene una línea más fina para mayor elegancia, precisión y tecnología. El verde, color emblema del Grupo, se mantiene, cada vez más claro y luminoso. Esta nueva identidad se basa en el legado de la marca para convertirse en un icono y crear el futuro de la expresión de las cosas.

Logo-GRAVOTECH-BICOLOR