banner-mac-ob-laserTable-GVT

Gravotech lanza su nueva web : Press release

Gravotech lanza su nueva web como parte de su proyecto de transformación

Gravotech lanza su nueva web como parte de su proyecto de transformación

Con un comienzo de año emocionante, Gravotech, los expertos de renombre mundial en aplicaciones de grabado mecánico y láser se complacen en anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web. www.gravotech.com

Con nuestra marca unificada lanzada a principios de año, este movimiento es parte de nuestros proyectos de reorganización y transformación digital en curso. 

Una marca, un sitio y siempre más cerca de nuestros clientes. 

Nuestro nuevo sitio ha sido diseñado con una estética nueva, moderna y ordenada y una arquitectura reinventada que ofrece la mejor experiencia de navegación posible en perfecta armonía con las nuevas tendencias digitales. 

  • Solo un sitio, pero versiones en 22 idiomas para seguir hablando con nuestros clientes en su idioma.  

  • Un sitio que refleja la esencia completa de nuestra oferta y proporciona información útil sobre las aplicaciones y los mercados a los que nos dirigimos.  

  • Un diseño moderno en perfecta armonía con nuestra nueva identidad gráfica. 

  • Una ilustración tecnológica de nuestros productos a través de visuales 3D 

  • Una estrategia de marketing relacional con integración de redes sociales y fácil contacto en todas las páginas del sitio. 

  • Un sitio web en constante evolución gracias a nuevas páginas añadidas periódicamente, contenido experto en nuestras páginas de aplicaciones y la próxima incorporación de nuevas secciones: contenido sencillo y educativo en nuestro "centro de conocimiento" y ejemplos de colaboración contigo en "Casos de éxito". 

Con nuestro nuevo logo, nuestra nueva identidad visual y nuestra nueva forma de definirnos, apostamos por la tecnología y la diversidad de nuestros mercados. 

Nuestra firma "Expresión de las cosas" está en el corazón de nuestro enfoque y refleja el negocio principal de Gravotech de permitir que los objetos se expresen a través de la palabra escrita y la información digital asociada.  

Nos apasiona y entusiasma nuestra evolución continua y apuntamos aún más alto que nunca. Ahora tenemos un sitio web que está en línea con nuestra marca distintiva que refleja perfectamente nuestros objetivos de cara al futuro.