Toucan 3DESIGN V10

3DESIGN™ presenta la nueva versión de su software: 3DESIGN™ V10

Descubre 3DESIGN™ V10

3DESIGN™ presenta la nueva versión de su software: 3DESIGN™ V10

Con más de 20 años de desarrollo continuo, 3DESIGN™se distribuye por todo el mundo y está en constante evolución gracias a la retroalimentación de sus usuarios. El motor paramétrico integrado en el software es capaz de modificar cualquier elemento de una manera sencilla sin tener que rehacer todo desde el principio.

De hecho, 3DESIGN™es un software CAD (diseño asistido por ordenador) que permite crear, modificar y corregir en un instante las creaciones y lograr el resultado deseado con gran precisión.

En cuanto a la interfaz 3DESIGN™, ha sido diseñada para todos los creadores de joyas: plateros, joyeros, orfebres, relojeros, etc. y se adapta a todos los niveles, tanto a los usuarios principiantes como a los expertos.

3DESIGN™ha sido desarrollada junto con otras dos soluciones de software que permiten a los usuarios crear con 3DESIGN™, esculpir y modelar con 3Shaper para crear joyas con formas libres y orgánicas, así como generar renderizados y animaciones con DeepImage para ofrecer a los clientes finales diseño totalmente realista de la pieza.

THINK. CLICK. CREATE

En esta nueva versión, 3DESIGN™ V10 es más que una herramienta creativa, se convierte en un asistente. Es capaz de convertir ideas o inspiraciones en creaciones reales. Las nuevas funcionalidades facilitan la creación significativamente. De hecho, la versión 3DESIGN™ V10 permite personalizar la interfaz y también los procesos para añadir precisión y comodidad a la creación.

THINK

Esta nueva versión de 3DESIGN™ ofrece a los usuarios más libertad para crear. Convierte una idea abstracta en algo concreto. Las herramientas disponibles han sido estudiadas, trabajadas y diseñadas para satisfacer las necesidades técnicas, pero también las creativas.

CLICK

El equipo de 3DESIGN™ ha desarrollado herramientas para realizar acciones rápidamente con un solo clic. El objetivo de 3DESIGN™ V10 es permitir a los usuarios crear de la manera más técnica posible con la menor cantidad de clics. Las funciones mejoradas y el nuevo desarrollo son una verdadera ayuda para diseñar y ser aún más eficientes.

CREATE

El objetivo principal de 3DESIGN™ V10 es crear y diseñar. 3DESIGN™ V10 está concebido para convertir las ideas en joyas reales. Las herramientas creativas han sido rediseñadas, recreadas y mejoradas para facilitar este proceso de realización y potenciar la creación ilimitada.