Gravotech - Key Accounts

Cuenta clave: un equipo dedicado

Cuenta clave de Gravotech
Perfume bottle engraving for personalization

Tus necesidades

¿Quiere agregar valor a sus productos y satisfacer a más del 74% de los consumidores * que dicen estar dispuestos a gastar más dinero en una experiencia de cliente de calidad? ¡Prueba la aventura de la personalización con nosotros! ¡Estamos aquí para guiarlo a través de su proyecto y hacer realidad su idea!

Gravotouch software

Nuestro apoyo

Nuestro equipo de expertos dedicados a Key Accounts le asesorará en la determinación de sus necesidades de acuerdo con las tendencias actuales en el campo de la personalización. Nuestro objetivo: ofrecerte una solución completa, plug and play, adaptada a tu sector de actividad, a tu marca, así como un software 100% personalizado.

Para facilitar el intercambio, un gerente de proyecto se dedicará específicamente a su marca. Ellos serán tu punto de contacto y el encargado de gestionar tu proyecto.

Gravotech team

Nuestro equipo

Nuestro gerente de proyecto impulsará el proceso trabajando con nuestros diversos equipos de diseño internos, desde el desarrollo hasta la instalación y la capacitación, haciendo un seguimiento y brindando retroalimentación y mejoras posventa.

¡Siempre atento a las tendencias y pautas del mercado, su gerente de proyecto será quien atienda sus necesidades desde el principio a lo largo de su viaje con nosotros!

Gravotech global presence

Presencia mundial

Los numerosos equipos dedicados de cuentas clave de Gravotech dentro de nuestras subsidiarias garantizan que podamos brindarle soporte en los cuatro rincones del mundo.

Facilitarán sus despliegues internacionales en estrecha colaboración con nuestro equipo de expertos con sede en Francia, nuestros distribuidores y nuestros representantes locales de «venta minorista».