Servicios de Gravotech

Gravotech support and services

Gravotech support and services

Conocimientos técnicos de Gravotech

Gravotech tiene su origen en Gravograph, que creó el primer pantógrafo pequeño en 1938 y Technifor, que inventó el marcado permanente con tecnología Dot Peen en 1984, uniendo fuerzas con Vision Numeric, editor de software 3D CAD-CAM. Esta fusión nos brinda un conocimiento único para su servicio.
Desde entonces, seguimos innovando, con. - Tecnología láser Gravograph introducida en 1995. - Tecnología de trazado Technifor en 1999,. - Lectura de fuentes y 2D. - Herramientas de Industria 4.0 con nuestro Centro de Soporte de Grupo (GSC) internacional en 2017.
Todas estas competencias están hoy a su servicio para brindarle una solución completa que se adapte mejor a sus necesidades.

Gravotech Global network

Nuestra Red Global

Su satisfacción y la continuidad del servicio de sus operaciones son la principal prioridad. Por lo tanto, nos enfocamos en el desarrollo de nuestra oferta de servicios para asegurar y maximizar el uso de nuestras soluciones. Como tus necesidades pueden diferir, dependiendo de si estás en la fabricación, liderando la red de tiendas minoristas de una marca famosa o un emprendedor independiente experto en tu actividad, adaptamos nuestro servicio a tus necesidades.
Hemos creado centros de reparación y técnicos internacionales para reunir todas las habilidades y competencias técnicas. Esto nos permite:. - Reparaciones rápidas seguras de acuerdo con nuestros estándares de alta calidad. - Ofrecer soporte técnico de línea directa con horario comercial extendido. - Asegure la disponibilidad de máquinas de respaldo en caso de que la suya no esté disponible. . - Envíe las piezas de repuesto en un plazo de día + 1. . - Darle acceso a expertos capacitados en sus aplicaciones.
Además, nuestros 150 técnicos Gravotech y los de nuestros distribuidores asociados están presentes en más de 50 países para brindar el soporte in situ necesario para el uso de nuestras soluciones.

Audit & expertise

Auditoría y experiencia

Tus aplicaciones están impulsando nuestras tecnologías.

Durante la fase de especificación y calificación, sea cual sea su proyecto, le ofrecemos nuestra experiencia in situ con la visita de nuestros ingenieros técnicos de ventas y aplicaciones para recomendar la mejor tecnología que se ajuste a su aplicación y requisitos. Hemos establecido un laboratorio de aplicaciones dedicado a marcar y grabar muestras para confirmar resultados específicos para su aplicación. Nuestros expertos probarán las diversas tecnologías disponibles para recomendar la que se adapte a sus necesidades (láser, grabado mecánico, micropercusión, trazado, etc.).

Después de la puesta en servicio, nuestros técnicos pueden auditar la configuración de su instalación y recomendar el mantenimiento más apropiado para su equipo para maximizar el ciclo de vida. Después de dicha auditoría, proporcionarán:. - Recomendaciones de mantenimiento preventivo y curativo. . - Una oferta de servicio que se ajuste a sus condiciones y al uso esperado del equipo. - Consejos y trucos sobre el uso y / o integraciones de su equipo

Formación y puesta en servicio

Formación y puesta en servicio

Ofrecemos las soluciones para la instalación y puesta en servicio de su equipo que se ajustan a su configuración y expectativas. ¿Quieres ser autónomo? Le proporcionaremos nuestros procedimientos operativos estándar y videos de capacitación disponibles en nuestro centro de soporte en línea. ¿Desea que nuestros técnicos estén presentes junto a sus equipos? Venimos in situ para la puesta en servicio con nuestros expertos que trabajan mano a mano con usted. Del mismo modo, nuestros módulos de formación están disponibles para la gama completa de nuestras máquinas, software y accesorios y están diseñados para adaptarse al nivel y perfiles de los participantes de la formación, en línea, de forma remota o in situ y en nuestras instalaciones de formación. La formación es una parte totalmente integrada de la puesta en servicio de nuestras soluciones.

Technical support

Soporte técnico

Para cada una de sus consultas, le brindamos soporte local en su idioma en más de 50 países donde tenemos presencia establecida directamente y con nuestros socios de distribución. Cada uno de estos equipos locales puede, a su vez, obtener apoyo de un centro de competencia regional cerca de nuestras ubicaciones de producción y en enlace directo con nuestro grupo de apoyo internacional con sede en Francia, en estrecha conexión con nuestro centro de I + D. Esta organización nos hace eficientes y reactivos a sus necesidades de asistencia. Con la experiencia de nuestro soporte, podemos atender el 80% de sus solicitudes de forma remota, para una resolución rápida que asegure la continuidad del servicio de sus operaciones. Usted se beneficia de nuestro sistema de información dedicado al soporte técnico al que puede acceder nuestra red 24 horas al día, 7 días a la semana, donde nuestros técnicos encuentran todas las especificaciones de nuestros equipos y procedimientos operativos estándar de mantenimiento, así como encargan piezas de repuesto, para ser enviadas a cualquier parte del mundo dentro de un día laborable. A medida que creamos y publicamos todo el firmware y software que manejan nuestras máquinas, desarrollamos una herramienta de diagnóstico remoto llamada E-Diag. Construida como las herramientas de diagnóstico de la industria automotriz, la herramienta E-Diag permite a nuestros técnicos ser más rápidos y precisos en la investigación de la causa raíz y las acciones correctivas necesarias para ajustar la configuración de su solución.

Gravotech service offer

Nuestra oferta de servicios

Gracias a la experiencia acumulada con Gravograph y Technifor y nuestra presencia global en más de 50 países con 150 técnicos de Gravotech y nuestros socios distribuidores, podemos ofrecerle una amplia gama de servicios.
Desarrollados para adaptarse con precisión a sus necesidades, ofrecemos servicios estándar o personalizados. - Contrato de servicio global. - Contrato de servicios de software. - Contrato de mantenimiento preventivo o curativo.
Estos contratos pueden incluir lo siguiente: - Máquina de respaldo para asegurar la continuidad de sus operaciones. - Soporte de línea directa con horario extendido y en su idioma local. - Acuerdo de nivel de servicio para intervenciones in situ y tiempo de resolución. . - Ampliaciones de garantía hasta 5 años. - Envío de repuestos en un día laborable. - Stock en consignación de repuestos. - Módulos de formación adicionales.
Es fácil ponerse en contacto con nosotros para definir con usted el contrato de servicio más adecuado que se ajuste a sus necesidades. Contáctenos

Contact us
Gravotech support center

Centro de Apoyo

La información correcta al momento preciso.

Clientes, integradores, distribuidores, cualquier propietario de máquina de marcaje se convierte en miembro del Centro de Apoyo del grupo.

Un portal web dedicado, disponible las 24 horas proporciona en línea toda la información práctica, incluso guías de integración, instrucciones de control, ejemplos de programación PLC, manuales, una documentación de mantenimiento, vistas detalladas de las piezas de recambio, etc.

Las funciones principales de este acceso privilegiado son las siguientes:

Acceso rápido a toda la información técnica y herramientas necesarias para instalar y utilizar los productos.
Identificación de referencias de piezas fácil y rápida, acceso sencillo a la información de piezas, cesta de artículos y funcionas asociadas.

Engraving dashboard

Grabado del tablero

Siempre en busca de innovación, Gravotech ha adoptado naturalmente la transformación de la industrialización 4.0 desarrollando junto con los líderes del Internet de las cosas su propia plataforma de comunicación para respaldar la expresión de las cosas.
Esta nueva solución permite gestionar una flota de máquinas, ya sea en una línea de fabricación o dentro de una red minorista.
Esto beneficia a todos los usuarios: para un perfil técnico y de mantenimiento, podemos configurar alertas específicas para cualquier parámetro. Esto ayuda a programar operaciones de mantenimiento preventivo y monitorear el cambio de desgaste y repuestos para asegurar la continuidad de sus operaciones, avanzando hacia el mantenimiento predictivo. - Para los perfiles de marketing, esto proporciona un flujo de datos para hacer un seguimiento de la actividad de la flota y optimizar el rendimiento de la flota de máquinas para evaluar y justificar el retorno de la inversión. También proporciona información útil sobre el uso y las funciones de la máquina (funciones de uso más frecuente o elementos grabados) y ayuda a afinar y mejorar la experiencia del cliente. - Para los usuarios directos de nuestras soluciones, pueden monitorear las actividades diarias de nuestras soluciones y ajustar su carga de capacidad de acuerdo con eventos y temporadas específicas. También pueden configurar alertas personalizadas.
Todo esto, el único tablero actualizado automáticamente a través de la nube.

Support

Servicios de Gravotech

Puesta en servicio

Ofrecemos soluciones para la instalación y puesta en servicio de su equipo que se ajustan a sus configuraciones y expectativas. ¿Quieres ser autónomo? Le proporcionaremos nuestros procedimientos operativos estándar con videos de capacitación disponibles en nuestro centro de soporte en línea. ¿Desea que nuestros técnicos estén presentes junto a sus equipos? Visitamos el lugar para la puesta en servicio con nuestros expertos que trabajan mano a mano con usted.

Formación y puesta en servicio

Capacitación

Nuestros módulos de capacitación están diseñados para optimizar el uso de nuestras soluciones y están disponibles para nuestra gama completa de máquinas, software y accesorios y están diseñados para adaptarse al nivel y los perfiles de los participantes de la capacitación, disponibles en línea, de forma remota o in situ y en nuestra capacitación. instalaciones. La formación es una parte totalmente integrada de la puesta en servicio de nuestras soluciones.

Garantía de la máquina de grabado Gravotech

Garantía

Todas nuestras máquinas están garantizadas durante 24 meses para el suministro de repuestos y el costo de la mano de obra interna realizada en las instalaciones de GRAVOTECH. Ofrecemos extensiones de garantía y beneficios de servicio adicionales según sus necesidades. Desarrollados para ajustarse a sus requisitos con precisión, también ofrecemos contratos de servicio estándar o personalizados: contrato de servicio global. - Contrato de servicios de software. - Contrato de mantenimiento preventivo o curativo. Nuestro representante técnico de ventas local está disponible para brindarle toda la información necesaria.

Soporte técnico

Soporte técnico

Le brindamos soporte local en su idioma en más de 50 países, donde hemos establecido presencia directamente y con nuestros socios de distribución. Cada uno de estos equipos locales puede, a su vez, obtener apoyo de un centro de competencia regional cerca de nuestras ubicaciones de producción y en enlace directo con nuestro centro de apoyo internacional del grupo con sede en Francia, en estrecha conexión con nuestro centro de I + D. Esto nos hace eficientes y reactivos a sus necesidades de asistencia. Con la experiencia de nuestro soporte, podemos atender el 80% de sus solicitudes de forma remota, para una resolución rápida que asegure la continuidad del servicio de sus operaciones.

Maintenance

Mantenimiento

Gracias a la experiencia acumulada con Gravograph y Technifor y nuestra presencia global en más de 50 países con 150 técnicos de Gravotech y nuestros socios distribuidores, podemos ofrecerle una amplia gama de servicios. Desarrollados para adaptarse con precisión a sus necesidades, ofrecemos servicios estándar o personalizados: - Contrato de servicio global. - Contrato de servicios de software. - Contrato de mantenimiento preventivo o curativo.