Gravotech - POP Displays and sign engraving

Exhibiciones POP y grabado de letreros

¡Descubra nuestra máquina de grabado de carteles y expositores!

La pantalla del punto de compra (POP) es una solución de valor agregado para muchos puntos de venta. La mayoría de las compras de última hora se realizan desde pantallas ubicadas estratégicamente gracias a su característica llamativa. Nuestra máquina de fabricación de letreros CNC puede cortar fácilmente acrílico, madera, metal, cartón y muchos otros materiales. Cualquier forma creativa de su imaginación y podemos hacerla realidad incluso agregando un proceso de impresión UV o iluminación para publicidad colorida.

- Pantallas de acrílico POS / POP - Pantallas de acrílico retroiluminadas - Pantallas de madera POS / POP - Pantalla impresa UV - Corte fino de metal - Tallado en madera 2.5D - Corte de material grueso - Publicidad

¿Por qué elegir la máquina de grabado de letreros y pantallas Gravotech?

Amplia gama de materiales Gravotech

Diseñe su creación en nuestro software CAD / CAM, seleccione el soporte más adecuado dentro de nuestro amplio catálogo de materiales y transfórmelo con nuestra rotativa Rotativa o Láser. La oferta de Gravotech es la única que combina todas estas tecnologías en el mercado y lo apoyará en cada una de estas etapas.

Grabado láser CO2 acrílico, plexiglás, pmma

Las tecnologías rotativas y láser son completamente complementarias ya que dan diferentes aspectos visuales a los materiales procesados. Nuestra gama de materiales como Laserwood o Acrylic, y muchos otros están hechos tanto para grabado como para corte. El procesamiento de series pequeñas, medianas y grandes usando el modo Matrix puede ser un buen impulso de productividad al cortar lotes de pantallas de una sola vez.

Grabado de letrero Ice POP

Gracias a nuestra función Print & Cut y al complemento, el archivo de cualquier impresora UV se puede enviar directamente desde un software de terceros al láser. Una cámara incorporada adquirirá los objetivos y el láser cortará la forma automáticamente alrededor del patrón impreso. Además, el software Gravostyle ™combinado con nuestras grandes mesas giratorias dará más profundidad a sus creaciones al abrir posibilidades 3D.

Descubra las soluciones de Gravotech

Gravotech ofrece una amplia gama de láseres Gantry con una fuente de láser de CO2 o de fibra según el material a grabar / cortar e incluso una combinación de ambas fuentes en el mismo láser. La elección de potencia comienza en 25 W para aplicaciones de corte estándar hasta 150 W para corte acrílico grueso.

Elija entre nuestra gama de materiales que mejor se adapte a sus necesidades. Utilice Gravoply ™ 1 o Gravoglas ™ 2-Plex ™ Textured por su resistencia, su estabilidad a los rayos UV, su grabado profundo y su rendimiento de corte constante. Por su parte, el acrílico y la madera láser garantizan un diseño atractivo y creativo. Grábalos y córtalos con una máquina mecánica o láser para una exhibición o señal moderna. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros materiales son aptos para impresión UV.